Estudios Hispanos

La complejidad de la diversidad étnica Latina, los retos de las técnicas tradicionales de la investigación de mercados y la falta de congruencia cultural, impactan de manera consistente los proyectos de investigación en el mercado hispano y genera estudios muy costosos que se lleven mucho tiempo y ofrecen poco o ningún valor real a los ejecutivos de marca.

Para enfrentar las necesidades de los mercadólogos hispanos, MSW●ARS ofrece su portafolio completo de soluciones ajustado para los hispanos bajo la división MSW●ARS Hispanic Practice. Estas herramientas de talla mundial van desde planeación y evaluación publicitaria hasta tracking y salud de marca.

Cada proyecto dentro de MSW●ARS Hispanic Practice incorpora:

Más de dos décadas experiencia en estudios de hispanos a su disposición.

A través de veinte años MSW●ARS ha corrido un más de 1,000 estudios con muestra hispana en el territorio norteamericano, donde más de la mitad son con personas que hablan Español. Esto nos ha permitido seguir de cerca la evolución del consumidor hispano, y ofrecer un entendimiento sin igual dentro de los distintos modelos de segmentación que existen para ofrecer la mejor solución dentro de las necesidades que presente su marca.

Tecnología de punta en las metodologías de investigación, para reflejar puntualmente la respuesta de los latinos a la publicidad.

Desde planeación estratégica, optimización del mensaje creativo, copy testing –en un medio aislado como TV o digital o en un conjunto de medios, tracking publicitario, estudios de lealtad, etc., las herramientas de MSW●ARS brindan una perspectiva completa. Nuestras metodologías incorporan medidas cognitivas tradicionales en la investigación de mercados así como técnicas no- cognitivas -escaneo facial, seguimiento visual, medición neuronal, medición del tiempo de respuesta, cambio en preferencia de marca. Cada solución se ajusta dependiendo de la necesidad del proyecto y presupuesto, lo que permite estudios estándares o únicos. El romper paradigmas y crear enfoques innovadores para resolver problemas es nuestro trabajo diario.

Congruencia Cultural

Para lograr verdaderos aprendizajes a través de un entendimiento más allá de los números, MSW●ARS cuenta con un equipo de investigación inmerso en el contexto cultural del proyecto. Nuestro equipo incluye investigadores biculturales experimentados: hispanos que hablan el idioma, viven la cultura y conocen el segmento. Nos aseguramos que nuestras entrevistas están correctamente ajustadas para la población latina, y que las respuestas sean interpretadas en su justa dimensión.

Al juntar tecnologías de punta con nuestra experiencia y dominio del mercado Latino, MSW●ARS Hispanic Practice está en una posición única ofrecer aprendizajes realmente valiosos, comparaciones directas con estudios del mercado estadounidense, y perspectivas accionables a nuestros clientes.

Orgulloso Miembro de:

AHAA The Voice of Hispanic Marketing